Cuando contratar

¿Cuándo debo reservar una sesión para recién nacidos? El mejor momento para reservar con tu fotógrafo es durante tu embarazo. Aquí hay algunas razones por qué.   El tiempo vuela: estoy seguro de que pensaste mucho e investigaste para encontrar al fotógrafo recién nacido perfecto para fotografiar a tu nuevo bebe, pero si esperas para reservar con ellos hasta después de que nazca tu bebé, corres el riesgo de que el fotógrafo esté demasiado ocupado para adaptar su sesión a tu conveniencia. Debido a que los recién nacidos son tan pequeños por poco tiempo, muchos fotógrafos preferimos fotografiarlos tan pronto como sea posible después de regresar del hospital. Los primeros días en casa con un bebé recién nacido pueden ser un poco agitados y abrumadores, especialmente para los padres primerizos. Con su mundo al revés, las cosas pueden estar medio caoticas. Puede comenzar a buscar fotógrafos a último momento, pero tal vez ya sea difícil agendar con alguno de ellos. O quizás ya sepa a quién quiere contratar, pero pasan días o semanas antes de que pueda enviarle un correo electrónico o llamarlo. Todo esto puede hacer que no pueda reservar una sesión con su fotógrafo favorito mientras su bebé todavía es lo suficientemente joven como para posar como un recién nacido.

Planificación y preparación: todos los tipos de sesiones de fotos requieren preparación, algunas más que otras. El tipo de fotografía que hago, Studio Newborn Sessions, no sucede solo. El fotógrafo no solo tiene que prepararse, sino también la familia. Al reservar su sesión por adelantado, tendrá tiempo antes de que llegue su bebé para tener todo listo. Esto también le dará tiempo a su fotógrafo para planear su sesión, pedir accesorios personalizados y organizar sus horarios profesionales y personales para acomodar su sesión.

El proceso de reserva: reservar una sesión para recién nacidos requiere un poco más que llamar a un fotógrafo y decir "¡Quiero que fotografíes a mi bebé!" Es importante que entiendas lo que está incluido y lo que no está incluido en la tarifa de la sesión, cuánto y el costo de los productos, quién proporciona el vestuario, accesorios y accesorios para la sesión, dónde se ubica la sesión y cuáles son las políticas del fotógrafo. Es importante darse tiempo para leer y entender el contrato del fotógrafo antes de firmarlo. Muchos fotógrafos, incluido yo mismo, requieren una seña en la reserva para asegurar su sesión en el horario del fotógrafo. El mejor momento para hacer todo esto. . . no es cuando también está cuidando a un bebé recién nacido, sino más bien en algún momento de su embarazo.

Recién nacidos impredecibles: los recién nacidos pueden llegar temprano, pueden llegar tarde o pueden llegar a tiempo. La verdad es que nunca se sabe cuándo estarán listos para hacer su aparición. Si posterga investigar y reservar un fotógrafo por demasiado tiempo y su bebé llega temprano, no hay garantía de que encontrará un fotógrafo de última hora y no tendrá el tiempo necesario para prepararse para la sesión o entenderá qué esperar del fotógrafo  Una vez que haya tomado la decisión de que su recién nacido sea fotografiado profesionalmente, el siguiente paso es contratar al fotógrafo; a veces, incluso sabemos sobre el embarazo antes de que lo hagan amigos y familiares.


Newborn Photo Arg by Marcela Zagni  -  Pilar
    i
newbornphotoarg@gmail.com
WhatsApp: 011-7045-5796

AFIP
 

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos