Mi filosofía

Mi filosofía No solo hace que mi corazón esté realmente feliz de poder retratar sonrisas cada vez más grandes en los primeros cumpleaños, sino que se ha convertido en mi nicho, mi especialidad. Esto significa que he podido enfocar realmente mi educación hacia el dominio de mi oficio y puedo ofrecer a los clientes mi experiencia en este campo de la fotografía.  Al tomar la decisión de contratarme como su fotógrafo, recuerde que no estoy aquí simplemente para aparecer con una cámara costosa y tomar algunas fotos. Realmente me tomo el tiempo de conocer a mis clientes, lo que me ayuda a crear cuidadosamente cada sesión que los rodea. Mi enfoque es la calidad por sobre la cantidad.  Cada cliente recibirá mi guía y atención a lo largo de todo el proceso, consulta, reserva, elección de la estética, sesión de fotos, así como también la entrega del producto final. 

Debido a eso, limito el número de sesiones de fotos que programo cada semana para asegurar que puedo proporcionar a cada una el mismo nivel de creatividad, servicio al cliente y experiencia.  Todos tenemos diferentes necesidades, deseos, estilo y presupuesto cuando se trata de hacer retratos personalizados y creo que es importante encontrar un fotógrafo que pueda ofrecerle el equilibrio justo para asegurarse de obtener exactamente lo que desea.

Dicho esto, también es importante que sepa lo que quiere o al menos tenga una idea del estilo que te gusta. 

 Tengo un plano de las posturas que funcionarán para la edad del niño y trabajaremos de manera de respetar el mejor flujo para pasar de una postura a la siguiente para maximizar el tiempo de fotografía juntos, y para que tu bebe se sienta suavemente acurrucado. Entiendo también que a veces solo es necesario dejar fluir respetando los tiempos y estado de ánimo del bebé  y estoy totalmente preparada para hacer eso, para garantizar que su hijo tenga un momento agradable y que pueda ofrecerle una galería llena de fotografías con expresiones genuinas.  Aunque ofrezco archivos digitales, mi objetivo en cada sesión es que mis clientes se lleven de esta experiencia el recuerdo con fotos enmarcadas y listas para colgar en el lugar elegido de la casa. Ellas te harán volver a recordar esta experiencia cada vez que pases y las mires. Ofrezco un menú cuidadosamente seleccionado de productos y te ayudare a elegir hábilmente a través del proceso de selección . Mi trabajo es capturar bellas imágenes de tu bebe que no querrás vivir sin ellas. Soy un apasionada de mi trabajo y lo tomo en serio. Espero que mis clientes se conmuevan con mi trabajo y que compartan mi perspectiva sobre la fotografía familiar. La fotografía personalizada es un lujo que a veces podemos darnos.


Newborn Photo Arg by Marcela Zagni  -  Pilar
    i
newbornphotoarg@gmail.com
WhatsApp: 011-7045-5796

AFIP
 

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos