Recién Nacido

Consejos para contratar un fotógrafo de recién nacidos:

1) Reservar temprano: la edad deseada para una sesión de recién nacido, es antes de que tu bebe tenga 3 semanas de edad. Una vez que nace el bebe, estaremos en contacto para ir ultimando detalles y ver como va evolucionando todo en tu casa con al llegada del nuevo integrante.

2) Precio: no debería ser el factor decisivo. Por supuesto, su presupuesto es importante, pero nunca es una buena idea contratar a un fotógrafo simplemente porque son los más baratos. Un nuevo bebé es un evento vital importante. Su nueva familia merece ser celebrada y preservada en fotografías y esas fotografías son una inversión que solo aumentará su valor a medida que pase el tiempo.

3) Experiencia: ¿Los fotógrafos que busca son profesionales o aficionados? ¿Tienen una licencia comercial y un seguro de responsabilidad civil? ¿Cuáles son sus calificaciones? ¿Tienen referencias? Asegúrese de saber que la persona a la que va a entregar a su recién nacido es calificada, confiable y esta capacitada por especialistas en la materia. Manejarse con un recién nacido es una gran responsabilidad.

4) Comunicación: haga muchas preguntas y preste atención a cómo y cuándo el fotógrafo las responde. Usted y su fotógrafo deben estar en sintonía sobre todos los detalles de su sesión, así como las ofertas de productos y tarifas de los fotógrafos. Debe tener una comprensión bastante clara de todo el proceso de principio a fin antes de reservar su sesión.

Se debe investigar un poco y pensar mucho sobre la decisión de contratar un fotógrafo recién nacido o cualquier fotógrafo para el caso. Lo mejor es comenzar por averiguar lo que quieres primero y luego encontrar a alguien que pueda ofrecertelo. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Si no puedo brindarle lo que está buscando, haré todo lo posible para ayudarlo a encontrar a alguien que pueda.


Newborn Photo Arg by Marcela Zagni  -  Pilar
    i
newbornphotoarg@gmail.com
WhatsApp: 011-7045-5796

AFIP
 

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos