Tips a tener en cuenta

1) Reserve múltiples sesiones a la vez: Los clientes recién nacidos tienen la opción de reservar sesiones Milestone con descuento ¡Al pagar por adelantado estas tarifas de sesión, los clientes ahorran un 20%!

2) Registrarse Cuando un cliente reserva una sesión para recién nacidos con Newborn Photography, puede optar por abrir un registro de bebés gratuito donde pueden crear una lista de deseos de productos y servicios, así como tarjetas de regalo, ofreciendo a amigos y familiares la opción de contribuir a sus retratos personalizados, con importantes descuentos.

3) Recomienda amigos Los clientes satisfechos que comparten su experiencia con amigos y familiares pueden obtener recompensas de recomendación. Les regalo un portarretratos o un cuadro a elección, por cada sesión tradicional que se agende gracias a tu referencia. ¡Cada familia que sea referida también recibirá un regalo! 

4) Escribe una reseña El boca a boca es una gran manera de llegar a nuevos clientes. Cuando un posible cliente investiga a los fotógrafos una de las cosas más valiosas que pueden leer, son comentarios de clientes satisfechos que ya han trabajado conmigo. También tendrás un regalo sorpresa cada vez que compartas tu experiencia luego de una sesión con nosotros.

5) Reserve de nuevo Los clientes que regresen recibirán una impresión gratis!   ¡Recompensas de recomendación y recompensas de revisión pueden combinarse todas juntas para ganar sesiones / productos gratis! Asegúrate de revisar mi galeria. 


 Acerca del fotógrafo: Newborn Photography de Marcela Zagni se especializa en fotografía de recién nacidos, maternidad y bebes en Pilar,  y las áreas cercanas.


Newborn Photo Arg by Marcela Zagni  -  Pilar
    i
newbornphotoarg@gmail.com
WhatsApp: 011-7045-5796

AFIP
 

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos